Desempeño diario: Reconoce
el entorno básico de geogebra a través de la interacción de sus herramientas para
construir triángulos semejantes y rectángulos.
jueves, 10 de julio de 2014
jueves, 12 de junio de 2014
ESTRATEGIAS
DESEMPEÑO: Organiza estrategias para resolver problemas a través del uso de video juegos
ACTIVIDAD:
1-mantiene el silencio y el orden dentro del salón
2-hace uso de algunos vídeos juegos del interés del estudiante
3-administra su tiempo para modificar y o complementar las actividades valoradas para este primer desempeño.
ACTIVIDAD:
1-mantiene el silencio y el orden dentro del salón
2-hace uso de algunos vídeos juegos del interés del estudiante
3-administra su tiempo para modificar y o complementar las actividades valoradas para este primer desempeño.
jueves, 5 de junio de 2014
VALORACIÓN
DESEMPEÑO: argumenta y valora los ejercicios de proyección de acurdo a su pertinencia y relevancia teniendo en cuenta parámetros establecidos
CRITERIOS
1- Actualización del blog (metas, gif animados)20 PUNTOS
2-Publicación pdf (definiciones, imágenes , linea de tiempo y fuente) 30 PUNTOS
3-Desarrollo proyección (figuras 3D y vistas correctas) 30 PUNTOS
4-Publicación proyección (imágenes pantallaso ) 20 PUNTOS
lunes, 2 de junio de 2014
REPRESENTACIÓN TECNICA
DESEMPEÑO DIARIO:dibuja un solido en perspectiva isometrica par representar visualmente un objeto tridimensional haciendo uso de las herramientas del software paint
FIGURA 3
FIGURA 8
jueves, 22 de mayo de 2014
REPRESENTACION TECNICA
DESEMPEÑO:dibuja un solido en perspectiva ioometrica para representar visualmente un objeto tridimensional haciendo uso de las erramientas del soflware paint
CLASIFICACIÓN DEL DIBUJO
Desempeño diario:
selecciona información sobre representación a través del uso de herramientas de la red para expresar ideas
Actividad
1.realizar una búsqueda sobre la representación técnica a través de la historia(características e imágenes de cada uno de los momentos
2.descripción corta de dibujo artístico, técnico,geométrico, mecánico y arquitectónico (con imágenes)
3.la información se debe presentar en un archivo de power point con diseño(fondo y tipo de letra) y sin animación
4.abrir o crear una cuenta en www.youblisher.com
Actividad
1.realizar una búsqueda sobre la representación técnica a través de la historia(características e imágenes de cada uno de los momentos
2.descripción corta de dibujo artístico, técnico,geométrico, mecánico y arquitectónico (con imágenes)
3.la información se debe presentar en un archivo de power point con diseño(fondo y tipo de letra) y sin animación
4.abrir o crear una cuenta en www.youblisher.com

jueves, 24 de abril de 2014
METAS Y DESEMPEÑOS II TRIMESTRE
METAS:
1-Las tic permiten ubicar información, manejarla y procesarla.
DESEMPEÑO:
1- Clasifique información sobre sistemas de representación gráfica:
gráfica y técnica universal, para comprender y expresar sus propias ideas.
2-Organiza información relacionada con el entorno físico, naturales o principios matemáticos para comprender y explicar fenómenos la cual esta basada en criterios específicos.
3-construye gráficos de modelos o mecanismos basados en informaciones numéricas tomadas de un entorno.
1-Las tic permiten ubicar información, manejarla y procesarla.
DESEMPEÑO:
1- Clasifique información sobre sistemas de representación gráfica:
gráfica y técnica universal, para comprender y expresar sus propias ideas.
2-Organiza información relacionada con el entorno físico, naturales o principios matemáticos para comprender y explicar fenómenos la cual esta basada en criterios específicos.
3-construye gráficos de modelos o mecanismos basados en informaciones numéricas tomadas de un entorno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)